Make your own free website on Tripod.com
  Inicio Producto Identidad Corporativa Valores
HISTORIA
Una brecha vino cuando un hombre de publicidad Gunner Broman miraba en una tienda antigua. Él vio una vieja botella sueca de la medicina, un icono cultural que era sin cambios. Era elegante, diferente, y muy sueco. Dieron un equipo de diseñadores suecos el trabajo de ayudar al equipo de la vodka de Absolut desarrolló la botella. Muchos ingenieros dijeron que la botella sería imposible hacer porque el cuello estaba al cortocircuito y el ángulo entre el cuello y los hombros era demasiado agudo. El equipo consiguió ayuda de una compañía en Francia que hizo las botellas de perfume y de licor. Fue honrada para ayudar a los Sueco hacia fuera e hizo las demo-botellas para ellas. Las botellas fueron hechas del cristal claro hecho con la arena baja especial del contenido del hierro. Los Suecos hicieron la botella para hacerla de cristal claro así que usted podría ver a la derecha a través de él. Esto le dio una mirada de la claridad y de la simplicidad. Esta claridad es lo que él deseó para representar el vodka superior que fue introducida por Lars Olsson Smith hace un siglo.
El sello de la botella primero vino como broma. Uno de los empleados de Gunnar Bromans puso uno de sus medallones en la botella. Los americanos tuvieron gusto de su aspecto, pero sentido le faltaba algo. Desearon más entonces apenas un medallón, así que los bosquejos de leones, de diosas, de espadas y de otras cosas fueron hechos. Entonces alguien pensó en el inventor, Lors Olsson Smith. Hicieron tan el sello con su cara en ella, que reforzaría la naturaleza sueca de Absolut.
Una vez que la botella fuera calculada hacia fuera, tuvieron que venir para arriba con un nombre. ¿La vodka originalmente fue llamada el alquiler Branvin del Absolut? que fue modificado al vodka puro del Absolute? Absolute era un adjetivo común en la lengua de los E.E.U.U., él no podía ser trademarked. ¿También, el?pure de la palabra? tenía problemas legales. ¿Tan el?e final? fue caído dándole un tacto adicional del sueco. ¿El?pure de la palabra? fue quitado dejando el nombre para ser vodka de Absolut. ¿Finalmente, el lema?Country de Suecia? fue agregado entre Absolut y la vodka para tensionar su origen y su tradición de la pureza.